La Luz de Tequisquiapan

De verdad que si hay un lugar que me encante su luz, es la luz de Tequisquiapan, la ciudad tiene unos atardeceres con unos tonos increibles y maravillosos, a mi familia y a mi nos encanta venir tan seguido como podemos y disfrutar de la tranquilidad que ofrece su plaza central entre semana, frente a la magnífica parroquia de La Virgen de La Asunción.

Cuando he tenido la oportunidad de trabajar en Tequisquiapan como fotógrafo de bodas lo disfruto mucho y nunca me cansaré de venir a fotografiar a esta ciudad de excelentes personas, excelente clima, excelente comida, excelente lugar. Ya tengo programado fotografiar una boda aquí para el año 2014.

Por cierto, a dos bancas, próximas al altar dejé olvidada mi gorra favorita, si alguien la encuentra les pido me avisen, la próxima vez que vaya a Tequisquiapan nos ponemos de acuerdo para recogerla.

La luz de Tequisquiapan en imágenes

la virgen de la asuncion en la luz de tequisquiapan por pepe quiroz fotografo de boda   tequisquiapan fotografia   tequisquiapan fotografia   la luz de tequisquiapan ideal para la fotografia de retrato, me encanta su tono cálido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *