























































Y aquí estoy de nuevo como fotografo de boda en la Hacienda Caltengo, uno de mis lugares favoritos para fotografiar bodas y hacer sesiones de novios.
La Hacienda Caltengo es de una gran belleza; resulta difícil imaginar que fue escenario del asesinato de Melchor Ocampo el 3 de Junio de 1861.
Sin duda hoy es uno de los mejores lugares para realizar una boda. Su clima es maravilloso, la atención es excelente y tiene rincones que se pueden aprovechar para la fotografía de bodas.
Hace unas semanas había visitado la hacienda junto con Paola y Arnoldo para su sesión previa.
Aunque los conocí con anterioridad en la boda de Miriam y Alex, todos ellos forman un maravilloso grupo de amigos unidos y solidarios entre sí.
También habíamos tenido la oportunidad de convivir en su boda civil, la cual fue muy íntima.
Esta boda fue de lo más divertido que puede haber. Gracias a la buena vibra de todos los asistentes, el ánimo nunca decayó durante toda la fiesta.
Es más, en esta boda participé mayormente en el arreglo del novio que de la novia.
Una misa emotiva, una deliciosa comida, una divertida fiesta, grandes amigos, hacen un todo para un gran día de boda.
Una boda llena de momentos entrañables, que quedarán registrados para siempre en las fotografías que cuentan la historia del día.
Estas son algunas de las imágenes que capturé como fotografo de boda en la Hacienda Caltengo en el evento de Paola y Arnoldo.
Cordialmente
Pepe Quiroz
fotógrafo de bodas / contador de historias / documentador de la vida