Preguntas Frecuentes

preguntas frecuentes a pepe quiroz fotografo de bodas

¿Por que tomar una sesión previa?

Esta es importante porque nos permite conocernos, yo a ustedes como pareja y ustedes a mi como fotógrafo y ambas partes como personas, esto ayuda a que las fotografías el día de la boda fluyan mejor, nos permite también ponernos de acuerdo sobre detalles de trabajo el día de la boda.

¿Si no podemos tomar la sesión previa, se pude hacer después de la boda?

Si, también se logran fotografías muy interesantes, pues ya no tenemos el estrés ni las prisas del día de la boda, he tenido parejas que se vuelven a vestir de novios y hacemos las fotos de estudio en un día diferente a la boda, en bodas de playa la podemos hacer un día después. (day after).

¿Cuanto tiempo cubres de la boda?

Mis colecciones inician en las 10 horas de cobertura y son configurables al tiempo que necesiten. Algunas con una sesión fotográfica adicional, ya sea antes o después de la boda.

¿Cuántas fotos tomas y cuántas entregas?

En promedio tomo de 2,500 a 4,000 fotografías por boda.

Hago una estricta selección para que tengan lo mejor de lo mejor de la boda y entrego al menos 500 imágenes cuidadosamente seleccionadas, todas las reviso y corrijo una a una.

Es como cuando se hace un pastel, en su elaboración se usan muchos utensilios e ingredientes, pero solo se sirve el pastel hermosamente decorado en un plato limpio.

¿En el blog no veo fotos de familias, las tomas?

Si, por supuesto que si, aunque no las muestro en mi blog, un reportaje de bodas no estaría completo sin estas fotos de la familia y queridos amigos.

¿Qué entregas?

Mi trabajo lo entrego en memorias USB con más detalle puedes ver esta información en el enlace que entrego.

¿Haces bodas fuera del D.F.?

Si por supuesto, la mayoría de las bodas que realizo las hago fuera del D.F. y su área conurbada.

¿Haces envíos al extranjero?

Si, varios de mis clientes viven en el extranjero y vienen a casarse a México, su trabajo se los hago llegar por mensajería y mediante transferencias ftp.

¿Cómo te contrato?

Envíame un correo, hazme una llamada, de ser posible hacemos una cita, si te gusta mi trabajo, apartas la fecha con $1,000 pesos, y lo demás hacemos un plan de pagos, el pago lo puedes hacer en efectivo, transferencia bancaria, paypal o tarjeta de crédito.

¿En cuánto tiempo entregas?

Si es solo fotografía sin libro, entrego de 4 a 6 semanas después de la boda;

En caso de incluir  piezografías, la entrega es de 8 a 10 semanas;

Por otro lado, si además incluye libro, el proceso de entrega puede ser de 10 a 12 semanas, ya que los involucra también a ustedes en la selección de fotografías y aprobación de maqueta de libro para impresión, hay que sumarle mi trabajo de diseño de maqueta (que es bastante detallado) y el trabajo del impresor; vale la pena la espera.

¿Haces también video?

Yo no directamente, pero tengo gente de excelente calidad que trabaja conmigo y puedo recomendarlos ampliamente.

Si alguna de estas preguntas frecuentes no contesta tus dudas,  por favor no te detengas en preguntarme, me ayudará a complementar esta sección de preguntas frecuentes y te lo agradeceré mucho pepe@pepequiroz.com

 

 

// ViewContent // Track key page views (ex: product page, landing page or article) fbq('track', 'ViewContent');