Talleres

Algo de lo que nunca me he arrepentido en invertir es en capacitación, todos los talleres a los que he asistido me han aportado algo útil aplicable a mi vida personal y a mi trabajo como fotógrafo de bodas.

Algo que también he aprendido en los talleres es que a su vez debes enseñar a otros para que el conocimiento fluya y seamos una mejor comunidad de fotógrafos de bodas.

SECOND SHUTTER

Invítame a una boda como segundo fotógrafo, en ella observaré tu desempeño y forma de trabajo y en base a los resultados, te daré un reporte con mis observaciones y oportunidades de mejora, además te ofrezco 100 fotografías para que las incluyas en el trabajo que entregas al cliente.

Inversión $8,900.00 pesos.

REVISION PUNTUAL.

Taller limitado a 3 horas de consultoría personalizada, revisión y crítica de portafolios, aclaración de dudas puntuales referentes a técnica, post proceso, comercialización.

Inversión $1,700.00 pesos.

Ahora bien, si no eres fotógrafo de bodas, te gusta la fotografía y quieres aprender a hacer mejores fotos usando el equipo que tienes, los talleres START UP y APRENDIENDO BASES SOLIDAS te pueden resultar interesantes.

Talleres de fotografía en Xpresarte.

Iniciamos un nuevo proyecto de capacitación en Xpresarte tendremos una galería, escuela de fotografía, cafetería y estudio fotográfico.

Iniciamos en el mes de agosto con un taller intensivo de Lightroom que impartirá Ben Olivares

Continuamos en Septiembre con un taller de Retrato y Moda que impartirá Memo Flores

Para enero 11 y 12 del 2014 estamos preparando un taller de fotografía de bodas que ha tenido mucho éxito con Fer Juaristi.

Habrá más talleres con más fotógrafos, no dejes de visitar la página de Xpresarte para estar informado y actualizado sobre los talleres por venir.
fotografiabodas entre posts

Otros talleres que he impartido con anterioridad

Taller de Fotografía de Bodas, en 45 grados escuela de fotografía.

Nuevas fechas para el taller de fotografía de bodas en 45 grados escuela de fotografía, serán el 3, 4 y 5 de agosto, los espero.

Estoy de regreso en 45 grados con mis amigos Mauricio Zavala y Rubén Arrienta, ambos dirigen una exitosa escuela de fotografía y tengo la suerte y el honor de participar con ellos en su proyecto, de nuevo impartiendo mi taller de fotografía de bodas, cada vez mejor.

fotografiabodas entre posts

Diciembre 02, 2011

Ahora “contando historias – documentando un día en la vida” estará en Colombia.

taller fotografa de bodas colombia

En febrero del 2012 estaré impartiendo este taller de fotografía de bodas ahora en Colombia, estaré en las ciudades de Cali y Bogotá, las cedes y fechas exactas están por definirse, estén pendientes amigos colombianos.

fotografiabodas entre posts

Noviembre 25, 2011

El taller de fotografía de bodas “contando historias – documentando un día en la vida” se va a Zacatecas.

taller fotografia de bodas en zacatecas jose luis quiroz

 

Taller de fotografía de bodas, “Contando historias –  documentando un día en la vida” ahora lo impartiré en la ciudad de Zacatecas el próximo 28 y 29 de enero del 2012, tendrá dos cedes maravillosas de esta ciudad colonial, el Centro Platero y el Museo Pedro Coronel.

Habrá tarifa especial de hospedaje en el Hotel Argento Inn. Buscaremos otros patrocinios, estén pendientes.

Contamos con el patrocinio de Foto Smile , de Photo Mechanic  y de intothedarkroom quienes darán un descuento especial para los asistentes al taller, ambos programas los utilizo.

Para mayores informes en los correos.

talleres@fotografiabodas.com.mx

joseluis@fotografiabodas.com.mx

Los esperamos!!

fotografiabodas entre posts

Agosto 26, 2011

Nuevas fechas para el taller de fotografía de bodas.

Ahora el Club de Banqueros de la Ciudad de México nos abrirá sus puertas como un escenario incomparable y del más alto nivel para efectuar este taller de fotografía de bodas los próximos 24 y 25 de Octubre del 2010.

Aquí algunos comentarios hechos por fotógrafos que han tomado el taller conmigo.

http://f22mx.wordpress.com/2011/05/30/taller-de-fotografia-de-bodas-en-aguascalientes/

 

Y aquí el temario para este próximo taller.

taller de fotografia de bodas jose luis quiroz club de banqueros contando historias

fotografiabodas entre posts

mayo 27, 2011

NUEVAS FECHAS PARA EL TALLER DE FOTOGRAFIA DE BODAS “CONTANDO HISTORIAS, DOCUMENTANDO UN DIA EN LA VIDA”.

Hemos abierto nuevas fechas para el taller de fotografía de bodas “Contando historias, documentando un día en la vida”, espero que nos acompañen y disfruten de este taller de inmersión total en la fotografía de bodas.

Contaremos con el patrocinio de www.fotosmile.com.mx quien nos obsequiará un voucher de descuento por cada participante para que impriman de manera accesible su primer fotolibro de bodas.

 

taller de fotografia de bodas contando historias jose luis quiroz 45 grados escuelafotografiabodas entre posts

mayo 14, 2011

SEGUNDO TALLER DE FOTOGRAFIA DE BODAS, AHORA EN AGUASCALIENTES.

Bueno, pues estoy muy contento de anunciarles a los amigos del bajío mexicano que durante el mes de junio daré mi taller de fotografía de bodas  “contando historias, documentando un día en la vida” en la ciudad de Aguascalientes.

Si eres fotógrafo de bodas y quieres conocer otra forma de trabajar que te de ideas e inspiración para tu trabajo, o si quieres ser fotógrafo de bodas y facilitarte el inicio, este taller es para ti, aquí les pongo toda la información, espero verlos ahí y que nos acompañen y hagamos juntos esta gran experiencia.

taller de fotografia de bodas

fotografiabodas entre posts

PRIMER TALLER DE FOTOGRAFIA DE BODAS.

CONTANDO HISTORIAS, DOCUMENTANDO UN DÍA EN LA VIDA.

En el último fin de semana del mes de mayo estaré impartiendo un taller de fotografía de bodas, si eres fotógrafo de bodas o quieres ser fotógrafo de bodas este taller es para tí, tendrá mucha información y muchas horas de práctica, fotografiando con modelos en una Hacienda.

El taller se llevará a cabo en dos ubicaciones, la parte teórica en 45 grados arte y escuela, catalogada como una de las mejores escuelas de fotografía en México y la práctica fotográfica se efectuará en una hacienda del estado de Hidalgo. No te quedes fuera, espero nos acompañes.

 

contando historias documentando un día

fotografiabodas entre posts

Viernes 6 de mayo del 2011

Hoy estoy muy contento, impartí mi primer taller one on one de fotografía de bodas, deseo de todo corazón que lo visto hoy influya positivamente en este nuevo fotógrafo de bodas, veremos los resultados en unos meses.

fotografiabodas entre posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *